Implantes
Los Implantes Dentales representan la última tecnología para reemplazar los dientes perdidos, sin la necesidad de usar y desgastar los dientes contiguos al espacio edéntulo (espacio en la boca donde hace falta el diente) del paciente, como sucede en el caso de los puentes fijos.
Esta técnica requiere de un estudio previo detallado de las condiciones del paciente en cuanto a la calidad del hueso y encías, tipo de mordida, posición de otros dientes en boca, estética, entre otros detalles.
Todo este análisis previo que realizamos en Clínica Dental Almanza Carrizo, unido a la ejecución de un buen plan de tratamiento ayudara a mejorar el pronostico de tu implante dental.
La técnica consiste en la colocación de una especie de unos tornillos de titanio que se introducen en el hueso remanente, reemplazando la raíz del diente ausente y permitiendo posteriormente colocar la corona dental.
En Clínica Dental Almanza Carrizo, hemos desarrollado tanto la técnica de carga inmediata (la corona del diente se coloca inmediatamente), como la técnica de carga mediata (se espera de 4 a 6 meses para colocar la corona). Cada una tiene su indicación.
En casos en que el hueso para implantes sea insuficiente, contamos con alternativas para lograr la cantidad de hueso necesaria, para la correcta colocación del implante deseado.
Lo invitamos a que estudie junto a nosotros, la posibilidad de devolverle la función y la estética que ha perdido. ¡Usted se merece esa oportunidad!
